Metodología - Curso Psicología Política y Comunicación| Fundación UNED

En este Curso se utilizan materiales exclusivamente desarrollados por los docentes para el desarrollo del mismo, cumpliendo con los criterios de rigurosidad científica y pedagógica que exige la materia y la Fundación UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

1. La metodología de este curso pretende ser activa y participativa. El docente acompañará el proceso de aprendizaje a través de los canales electrónicos habilitados para la formación.

2. La Sesión de Apertura y Clausura de este curso se realizarán de forma presencial, aunque podrán seguirse Online desde cualquier lugar del mundo.

3. Las unidades de clase serán agrupadas en módulos.

4. Cada clase contará con una guía de aprendizaje y documentación en PDF con el desarrollo de cada apartado o Tema.

5. Las guías de aprendizaje serán introducidas por piezas de vídeo o audio donde se expondrán los conceptos principales que componen cada Tema.

6. Este curso va acompañado de una práctica-taller continua, que se desarrollará mediante las guías de aprendizaje.

7. Los docentes propondrán una serie de lecturas, visualización de vídeos, prácticas y ejercicios de análisis que serán discutidos en los canales electrónicos habilitados para ello.

8. Los alumnos contarán con un acompañamiento permanente vía correo electrónico, Skype o mediante los foros habilitados para esta formación.

9. Los alumnos tendrán a su disposición, de forma Online:

- Las guías de aprendizaje.
- Vídeos o audios introductorios.
- Materiales con el desarrollo de los contenidos.
- Material audiovisual de apoyo.
- Prácticas y ejercicios de análisis.
- Otra documentación.