Curso Picología Política y Comunicación

Tras algunos meses de difusión por diversos medios, finalmente, el Curso en Psicología Política y Comunicación de la Fundación UNED, en su primera convocatoria, inicia hoy... 25 de marzo del 2019. Tanto los docentes como los participantes arrancamos con importantes expectativas sobre los alcances y utilidad de un curso que se presenta como una experiencia pedagógica caracterizada por la crítica y la pluralidad.

En el campus virtual de la Fundación UNED ya están dispuestos los materiales correspondientes al Módulo 0 y el Módulo 1, el equipo de profesores tiene su escucha y su pluma puestas en el desarrollo y, muy probablemente, los estudiantes tienen ganas de diseccionar unos materiales que quieren llamar la atención sobre la complejidad de la disciplina que nos reúne.

Esperamos, por supuesto, que esta primera convocatoria se traduzca en un aprendizaje nuevo, crítico, conmovedor y motivador de nuevas búsquedas de conocimiento. Nuestro interés está en, a partir de algunas bases ya planteadas, desarrollar ciertas perspectivas novedosas en torno a la conducta política del individuo reciente.

Sean, pues, bienvenidos todos y todas.

Y como anuncio final, una noticia importante: cerrado al actual período de matrícula, en breve se anunciará la convocatoria (con apertura de matrículas) a la segunda edición del Curso en Psicología Política y Comunicación de la Fundación UNED; ésta se desarrollará entre septiembre y diciembre del actual 2019.

Gracias y comenzamos…

El equipo docente.